martes, 12 de junio de 2007

Fotos


Aqui va una foto de nuestros nadadores.

5 comentarios:

Dani dijo...

www.nata-ymca.blogspot.com
www.nata-ymca.blogspot.com
www.nata-ymca.blogspot.com
www.nata-ymca.blogspot.com
www.nata-ymca.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JS dijo...

hola soy ana y a mi tambien me gusta mucho la natacion y me guta ver que hay gente que tambien le intersa la natacion porque a la gente solo le gusta el futboll y el baloncesto

JS dijo...

hola soy yo otra vez y tambien os queria decir que soys un poco machistas al poner una foto solo con chicos y que sepais que asi no se va a meter nadie en buestro blog porque yo me he metido por casualidad al ver que buestro blog aparecia en un video de michael phells

Unknown dijo...

Eres el mejor del mundo asi a muchos les duela, eres hermoso asi muchos sufran de envidia.

Que alegria que existes y nos estas haciendo felices a quienes nos gusta la nataciĆ³n y los hombres buenos en el deporte y sobretodo hermosos como tu.

si fuera mujer te daria todos los hijos que me pidieras.